SECTOR EMPRESARIAL

"Guanajuato es un estado de oportunidades"

Ernesto Sandoval, director general de Grupo Plasma Automation, señaló que lo que se fabrica en la industria de Guanajuato está pensado no solamente en ser lo más competitivo, sino también lo más productivo

Ernesto Sandoval, director general del Grupo Plasma Automation.
Ernesto Sandoval, director general del Grupo Plasma Automation.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Guanajuato es un estado fuerte económicamente, lleno de  muchas oportunidades y con una visión gubernamental de futuro.

A ello se le agrega que los empresarios siguen teniendo oportunidades de negocios, sostuvo Ernesto Sandoval, director general del Grupo Plasma Automation.

Por lo anterior, una situación como la que ocurrió a nivel federal con la salida de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, no impactaría de forma inmediata, consideró.

Expresó que lo que se fabrica en la industria de Guanajuato está pensado no solamente en ser lo más competitivo, sino también lo más productivo.

"Sigo viendo muchas oportunidades como las que se están viendo aquí (Reunión Anual de Industriales), en donde nos siguen buscando para, no solamente hacer manufactura, sino para hacer mentefactura y desarrollo tecnológico"

"Hacer desarrollos tecnológicos que puedan aportar y mejorar a las industrias. Sobre todo, pensar, nuestras máquinas están pensando en ser las más productivas", comentó.

 Expresó que para los industriales es impresionante la cantidad de oportunidades, pues hay oportunidades para todos.

Incluso, agregó el empresario, lo hay para quienes tienen la visión de diversificarse en el estado de Guanajuato, y salir de la zona de confort.

Pero sostuvo que las oportunidades no siempre van a estar ahí, ya que tienen una fecha de caducidad, y entre más rápido se tome, será mejor aprovechada.

"Las oportunidades no siempre van a estar ahí. Van a tener una fecha de caducidad, y entre más tomes, más rápido lo hagas, con una visión de futuro y de integrar tecnología, yo creo que vamos a salir adelante", sostuvo.

Grupo Plasma Automation es una unidad de negocios, con más de 25 años de experiencia en el ramo metalmecánico.

Se caracteriza por otorgar un “servicios y productos integrales” brindando al cliente soluciones a través de desarrollo de ingeniería, fabricación, manufactura y logística.

JP