Main logo

En caravana, taxistas homenajean a "El Pecas", colega asesinado

Colectivo de taxistas en la capital advirtieron que si las autoridades no les presentan avances de la investigación, se manifestarán durante el Rally México

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Al mediodía de este lunes operadores de taxis en Guanajuato realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad para rendirle un homenaje a Sebastián, su compañero asesinado durante la madrugada del domingo mientras estaba en servicio.

Sonando las bocinas de sus automóviles, alrededor de 30 unidades que salieron de la glorieta Cervantina recorrieron diferentes puntos de la capital para recordar a El Pecas, quien fue encontrado sin vida dentro de su unidad en el túnel Ponciano Aguilar; tenía heridas por arma de fuego.

Samuel Aguilar, uno de los dirigentes de este sector, señaló que las autoridades municipales, estatales y federales siguen dando atole con el dedo al afirmar que en Guanajuato no pasa nada.

“La prueba está en el cobarde asesinato de nuestro amigo y compañero Sebastián. Ya estamos cansados de que digan que no pasa nada y que nos echen la culpa a nosotros”, señaló el líder del gremio.

Asimismo, Aguilar comentó que esta primera movilización fue con el propósito de recaudar dinero para el sepelio de Sebastián, pues su familia lo necesita. Sin embargo, advirtió que si antes de este viernes no obtienen avances de la investigación, se manifestarán en el evento del Rally México.

PR