Main logo

Estos son los 18 cursos online gratuitos que ofrece la UVEG

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato imparte 18 cursos autogestivos de manera gratuita en apoyo a la contingencia sanitaria por el coronavirus

Escrito en GUANAJUATO el

Ya no hay pretextos para continuar con tu formación académica. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato ofrece 18 cursos autogestivos de manera totalmente gratuita con la que además podrás recibir un documento de acreditación.

En respuesta a la contingencia sanitaria por el covid-19 y en cumplimento a la propuesta #QuédateEnCasa,  la UVEG imparte cursos online que los guanajuatenses podrán llevar a cabo sin la necesidad de salir de sus hogares.

Las alternativas para fortalecer su currículum adquiriendo nuevas competencias profesionales van desde: Tecnologías de la Información para los negocios, Ortografía y Gramática, Programación básica, Desarrollo sustentable, entre otros.

Los programas están diseñados para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y de cualquier edad, pueda adquirir conocimientos a tan solo un clic de distancia.

Los cursos se llevan a cabo en alrededor de 8 semanas y es necesario invertir aproximadamente 60 horas lectivas.

Los cursos son divididos en seis temas o áreas de interés:

- Negocios, ventas y marketing

- Tecnologías y gestión de la información

- Gestión y desarrollo empresarial

- Desarrollo Sustentable

- Educación

- Derecho

Para inscribirse en el curso de tu interés, únicamente tendrás que ingresar a la información del programa, en donde encontrarás el temario y datos relevantes. Aquí puedes ver la oferta de los cursos http://uveg.edu.mx/index.php/es/oferta-educativa/educacion-continua.

Los cursos, así como la acreditación no tienen costo. Cabe señalar que podrás inscribirte a tantos cursos como desees.

 

DR