Main logo

Suman 2 heridos y 10 detenidos por balacera en Guadalape, Nuevo León

Tras un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales que habrían frustrado un intento de secuestros, fueron detenidos diez personas

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N L-. Tras un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales que habrían frustrado un intento de secuestros, fueron detenidos diez personas integrantes de un grupo presuntamente delictivo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Tras la balacera dos de los individuos fueron lesionados de bala en el tiroteo.

Prisión de dos años a mujer que sustrajo a bebé de vientre de Jenny

 Los hechos se registraron  en la plaza comercial  Antalya, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y Las Américas en el municipio de Guadalupe, al oriente metropolitano.

Los informes señalan que  dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de consideración.

Versiones

Por el tiroteo, la Carretera Miguel Alemán, con dirección a Monterrey, fue cerrada a la altura de Bonifacio Salinas con el caos vehicular y la inquietud de automovilistas y vecinos del sector

Circulan diversas versiones sobre los hechos entre las que se dice que una patrulla Ministerial fue atacada por hombres armados lo que desató la balacera.

Otra versión más indica que los agentes habrían frustrado un secuestro a  una persona por los hombres armados.

Para entonces los policías seguían a los hombres que llevaban el propósito los que al darse cuenta dispararon a la unidad.

Tras el enfrentamiento más de diez hombres fueron detenidos por la policía que fue reforzada por elementos municipales y más estatales.

Los detenidos son del Estado de Tamaulipas.