Main logo

Estoy gozando dar golpes a Bartlett: Manuel Clouthier

También con respecto a lo dicho por su hermana, en entrevista dijo que ella tiene el valor de decir lo que no le gusta, "no me la pasen por chaira"

Escrito en NACIÓN el

Manuel Clouthier, diputado estatal independiente en Sinaloa aseguró que ha “gozado” lanzar una serie de mensajes en Twitter contra el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien ha calificado con distintos apodos.

En entrevista para Radio Fórmula, el hermano de Tatiana Clouthier aseguró que no está de acuerdo con su nombramiento pues Bartlett es la antítesis de los valores democráticos y que su designación es una ofensa para su familia.

Estoy gozando en echar chingadazos a Bartlett, una de cal por las que van de arena. Mi padre fue víctima de la represión de Bartlett cuando era el secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Leer también en La Silla Rota: Tatiana Clouthier: había mejores opciones que Manuel Bartlett

Aseguró que su hermana “tiene los tamaños de decir lo que no le gusta, no me la pasen por chaira”.

En días pasados, el político ha criticado en sus redes sociales la decisión de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo:

(Con información de Radio Fórmula)

cmo