Main logo

Una noche antes del Día del Padre hombre es testigo del asesinato de su hijo

El padre del menor vio el momento en el que su hijo fue atacado a balazos. Cuando iban rumbo al hospital, el joven perdió la vida.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto. Un menor de edad murió camino a recibir atención médica después de haber sido atacado a balazos. Sus heridas eran demasiado graves.

Casi una hora antes de las 12 de la madrugada de hoy domingo se registró el incidente violento. Israel, menor de edad, y un hombre identificado como Guillermo de 32 años de edad circulaban sobre la calle Rubio esquina con Épsilon en la colonia Delta de Jerez cuando fueron atacados a balazos.

Se presume que los atacantes iban a bordo de una motocicleta, pues en el lugar de los hechos encontraron una moto color blanca tirada y un arma de fuego.

El padre del menor fue testigo del ataque

El padre de Israel logró ver el momento en el que su hijo y Guillermo fueron atacados. Sobre las calles mencionadas vio que los agresores dispararon hacia el vehículo en el que se encontraban las victimas antes de darse a la fuga a pie.

En el momento, subió a los dos lesionados a un auto Jetta color negro para llevarlos a recibir atención médica. Al mismo tiempo pedía auxilio de la policía comunicándose a la línea de emergencia.

Ya iban sobre bulevar Aeropuerto, pero fue justo en equina con Niños Héroes cuando uno de ellos, Israel, menor de edad e hijo del testigo dejó de presentar signos vitales. Cuando paramédicos y elementos de seguridad alcanzaron al señor, su hijo ya no respondía, había perdido la vida.

Fuentes extraoficiales informan que los atacantes ya fueron detenidos sin embargo las autoridades no han brindado más información al respecto. El lugar de los hechos quedó acordonado.  


PR