Main logo

Tannia salió a trabajar y nunca regresó; lleva 3 días desaparecida

La madre de Tannia, dijo que lo último que sabe de su hija es que había recibido un mensaje de su ex novio antes de su desaparición

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado miércoles Tannia Roselyn Caldera de 25 años desapareció cuando se dirigía a su trabajo un restaurante de comida China en Culiacán, Sinaloa.

Puedes leer: Desaparece maestra de Bachilleres en Culiacán

De acuerdo con Rossy Ruiz, madre la joven, informó que su hija salió como todos los días a las 6:15 horas en la colonia Lomalinda a tomar un camión rumbo a su trabajo, en el Tai-Pak de Las Quintas, a donde entraba a las 7:00 de la mañana, pero desde antes de esa hora sus celulares fueron apagados, tanto el personal como el del trabajo les manda buzón directo.

La madre de Tannia, dijo que lo último que sabe de su hija es que había recibido un mensaje de su ex novio antes de su desaparición, pero él dice que estaba dormido y que respondió hasta el día siguiente, pero el mensaje ya no llegó.

La señora Rossy comentó que el joven, con quien terminó su relación en agosto, le llamó preocupado a la mejor amiga de su hija y al no localizarla ella tampoco, fue a buscarla a su trabajo y al gimnasio, donde todos los días iba Tannia después de salir de su empleo, pero a ninguna de las dos partes llegó.

Al no ser localizada la amiga de Tannia acudió a su casa a informarla a su familia por la desaparición de la joven.

La denuncia por la desaparición de Tannia se presentó ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la chica aún no ha podido ser localizada.

De acuerdo con testimonios, una pareja comentó que vio subir al camión a Tannia, pero no supo dónde se bajó.

Los familiares describen a Roselyn como una chica seria y muy responsable con su trabajo, nunca habría faltado sin avisar, mucho menos sin informar su paradero.

El día que desapareció Tannia vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca del Tai-pak, tenis y suéter negro-blanco. Mide 1.60 y es de complexión delgada.

Ayer, familiares y colectivos de grupos de búsqueda de personas desaparecidas, comenzaron a distribuir la fotografía de Tannia, en espera de que los ciudadanos aporten información sobre su paradero.


Con información de Línea Directa


kach