Main logo

Roban e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez

La estancia es manejada por la Secretaría del Bienestar en Ciudad Juárez y fue saqueada e incendiada por sujetos desconocidos durante la madrugada

Escrito en ESTADOS el

La estancia infantil denominada Helen Keller manejada por la Secretaría del Bienestar en Ciudad Juárez, fue saqueada e incendiada por sujetos desconocidos esta mañana.

Puedes leer: Arleth, Sherlyn y Lindsay no pudieron volver a clases; las mataron de 100 tiros en Juárez

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros, informó que no hubo personas lesionadas, pero gran parte del mobiliario sufrió daños a causa del incendio.

"Se produce el incendio en un cuarto, que es aérea de la estancia donde a los niños juntaban, se queman 20 colchonetas y sillas infantiles, y desde luego sufre daños por humo todo lo demás", indicó

El reporte de sobre el incendio se dio durante la madrugada, la estancia se encuentra ubicada en el cruce de Desierto de Kalahari y Desierto de Aravaca en el fraccionamiento Real del Desierto II, acudieron elementos del Departamento de Bomberos, con una unidad y una cisterna.

"Fue provocado, personas no identificadas le prendieron fuego a las colchonetas, iniciándose el incendio", relató el funcionario.

Entre los objetos sustraídos se encuentran tres televisores, un aparto de videovigilancia y una puerta metálica que fue tumbada, informó Matamoros.

El encargado de Protección Civil agregó que dieron parte a las autoridades para iniciar con la investigación, toda vez que la estancia es manejada por la Secretaría del Bienestar.


Con información de Reforma

kach