Main logo

Puebla suma 9 casos de coronavirus

Puebla se ubican en el tercer lugar a nivel nacional con más casos de coronavirus, de acuerdo al corte de las 10 de la mañana de este lunes

Escrito en ESTADOS el

Puebla, Puebla (La Silla Rota).- Puebla tiene 9 casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con información que está mañana dieron a conocer el gobernador del estado, Luis Miguel Barboza Huerta, y el titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Puedes leer: NL confirma 12 casos de coronavirus y adelanta suspensión de clases

Esta nueva cifra tiene a Puebla en el tercer lugar nacional con más casos de coronavirus (Covid-19), con corte a las 10 horas del 16 de marzo.

El gobernador dijo que 31 personas permanecen en observación, y son quienes estuvieron en contacto con los infectados.

Agregó que cada uno de los pacientes firmó una lista de las personas con las que tuvo acercamientos, así como los lugares que visitaron y a partir de ahí las autoridades tomaron acciones preventivas.

La Secretaría de Educación confirmó que el periodo vacacional por Semana Santa se extenderá del 20 de marzo al 20 de abril, y este lunes 16 de marzo iniciaron los trabajos para proponer acciones y que no afecte a los estudiantes.

Este lunes la Unión de Transportistas del Estado informó que implementarán medidas de prevención en cada una de las unidades, como lavar la unidad diario, rociar con agua y cloro las unidades cada que concluyan una vuelta en sus itinerarios; además los operadores usarán guantes y cubre bocas.


(Karla Alva)