Main logo

Policía de León de luto nuevamente: muere oficial en accidente en moto

La mañana de hoy un elemento de la policía municipal de León perdió la vida en un accidente registrado cerca del Malecón del Río

Escrito en GUANAJUATO el

Diego Alberto Terrones era un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad de León y la mañana de hoy perdió en un accidente a bordo de su motocicleta. 

Diego concluía su turno y al circular por la calle Fresa sobre el Malecón del Río en León, perdió el control de su motocicleta y derrapó. Tras caer se impactó contra un objeto fijo lo que provocó su muerte en el lugar. 

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato ya ha externado sus condolencias por el fatal accidente a los deudos del elemento. 

"Nuestro acompañamiento a sus seres queridos. Descansa en paz", se lee en la condolencia oficial.

A través de la página de Facebook "Policías con Fibra", compañeros y conocidos de Diego manifestaron su tristeza por la pérdida de otro miembro de la corporación en menos de 48 horas. 

"Esta gran familia azul continua de luto, nuestro mas sincero pésame a sus familiares y seres queridos de nuestro compañero, no hay palabras", se lee en la página, no oficial, dedicada a los elementos de la corporación.

La madruga del 25 de diciembre, en una riña, otro elemento recién ingresado a las filas de la policía de León perdió la vida tras un ataque con arma blanca.