Main logo

Para quedarse con la custodia de su hijo, asesinó a su expareja, suegra y cuñada

Informes preliminares de las autoridades señalan que el padre asesinó con arma blanca a su exmujer, a la cuñada y otra mujer que vivía ahí

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- La discusión por la patria potestad de un menor, entre una expareja terminó con la muerte de tres mujeres, entre ellas la madre del hijo en disputa.

Informes preliminares de las autoridades señalan que el padre asesinó con arma blanca a su exmujer, a la cuñada y otra fémina que vivía en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Balacera deja tres personas muertas... y un perro

Aún se ignora si el triple feminicida se encontraba bajo los influjos de alguna bebida etílica u alguna sustancia tóxica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en una casa con domicilio en el Callejón El Negro de la popular Colonia Casa Blanca, en esta capital.

Las fallecidas son la expareja del feminicida, Karina del Carmen Hernandez de la Cruz y su  hermana gemela Aracely Guadalupe Hernandez de la Cruz, así como una amiga de ellas, Janeth Gil Roano.

Igual resultó severamente lesionada, la madre de las dos gemelas asesinadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPT), lograron atrapar al homicida en esa misma zona de la colonia, conocida también por ubicarse allí el Mercado Provisional “José María Pino Suárez”.

Hasta el momento es la información confirmada por las autoridades, y personal de la Fiscalía General del estado, se encuentra en lugar para elaborar la Carpeta de Investigación.

mvf