Main logo

Noé desapareció hace 4 años en Pénjamo y lo hallan en Michoacán

Desapareció el 25 de octubre de 2017 y fue localizado con vida en el municipio de Zacapu, en Michoacán.

Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo, Guanajuato.- Noé Mendoza había desaparecido hace cuatro años en Pénjamo, todo ese tiempo su familia lo estuvo buscando y por fin fue localizado en calles de la ciudad de Zacapu, Michoacán.


Noé había sido reportado como desaparecido el 25 de octubre de 2017 y su familia lo comenzó a buscar por cuenta propia solamente con su fotografía, no habían interpuesto denuncia ante las autoridades por temor, pero integrantes de los colectivos de búsqueda los motivaron para que presentaran la denuncia por su desaparición, lo que a la postre ayudó a su localización.

 En redes sociales, a través de la página Desaparecidos Pénjamo, se hizo pública la confirmación de que Noé había sido localizado ayer jueves.

“Dios escuchó nuestras suplicas, hoy otro ausente regresa a casa, sano y salvo, después de casi cuatro años y meses de angustia por fin hoy se termina, la incertidumbre de decir ¿Dónde Estás?”, se lee en la página Desaparecidos de Pénjamo.

Se informó que Noé, de 43 años, fue localizado sano y salvo en el municipio de Zacapu, Michoacán, y de acuerdo a la ficha de búsqueda, se encontraba desaparecido desde el 25 de octubre de 2017 y se dio inicio a la carpeta de investigación con el número de expediente 68126/2021.

“Agradecemos a todas las personas que se unieron a la causa compartiendo y comentando la publicación. GRACIAS, DIOS MIO”, informó el colectivo.

CM