Main logo

Muere mujer en las fauces de cocodrilo en Tampico +video

La mujer fue atacada en la Laguna del Carpintero; nunca se dio cuenta que se le acercaba el animal

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Una mujer murió ahogada entre las fauces de un cocodrilo que la atacó en la Laguna del Carpintero en Tampico, la tarde de este lunes.

También lee: Cocodrilo ataca a dos turistas inglesas en Oaxaca; a una la reportan grave

Según un testigo presencial, el cocodrilo -que media aproximadamente tres metros de largo, se acercó hasta donde se encontraba la mujer a la orilla de la laguna, lavando un calzado, cuando le mordió una pierna y la jaló hacia la profundidad de la laguna. La mujer nunca se dio cuenta de que el animal se encontraba cerca.

Minutos después, el cocodrilo subió a la superficie con el cuerpo de la mujer, pero ésta ya se encontraba muerta.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil pelearon con el cocodrilo para recuperar el cuerpo de la mujer.

El lugar se llenó de curiosos que observaban horrorizados como el cocodrilo tenía entre sus fauces el cuerpo de la mujer, mientras nadaba.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer, quien no ha sido identificada.

La Laguna del Carpintero y otras del sistema lagunario de la zona sur se encuentran infestadas de estos animales, que se salen de su hábitat y se les ve pasear por las calles, incluso, se han introducido en casas y comercios.


rst