ESTADOS

Muere hombre tras tomarse una selfie; cayó a un barranco en NL

Un sujeto perdió el equilibrio y se desbarrancó de al menos 50 metros en el municipio de Santa Catarina

  • REDACCIÓN
  • 03/08/2020
  • 18:37 hrs
  • Escuchar
Muere hombre tras tomarse una selfie; cayó a un barranco en NL
Un sujeto perdió el equilibrio y se desbarrancó de al menos 50 metros en el municipio de Santa Catarina. Foto tomada de Twitter

MONTERREY.- Héctor Dave Carrizosa Rodríguez escaló al punto más alto del Nido de los Aguiluchos, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León; ahí sacó su celular y al momento de tomarse una selfie, perdió el equilibrio y cayó a un barranco de unos 50 metros. Perdió la vida.

También lee: Van casa por casa en busca de covid en NL; sancionan tres bodas

La esposa del fallecido fue quien realizó el reporte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Jaguares; el Nido de los Aguiluchos está dentro del Parque EcológicoLa Huasteca”.

Para poder lograr el rescate, personal de Protección Civil se dividió en dos equipos, uno ubicado en tierra para coordinar la arriesgada misión y el segundo con brigadistas de montaña y voluntarios en el ascenso para apoyar con las tareas.

Después de más de 10 horas de labores de rescate, se encontró el cuerpo sin vida de Carrizosa.

La dependencia lamentó el fallecimiento de Héctor Carrizosa e invitó a los visitantes a que extremen medidas en las zonas pues el suelo es completamente inestable, por lo que pueden ocurrir diversos accidentes.