Main logo

Morena juega chueco, denuncia aspirante a la gubernatura de Sinaloa

Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la candidatura por el gobierno de Sinaloa denunció que fue excluido de la reunión convocada por Morena

Escrito en ESTADOS el

CUALIACÁN.- El exsecretario general de gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, denunció que de manera arbitraria fue excluido de la reunión con los posibles candidatos a la gubernatura del Estado convocada por la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezada por Mario Delgado Carrillo.

Puedes leer: Deja El Güero al PAN y salta a Movimiento Ciudadan

En su cuenta de Twitter, Vargas Landeros confirmó que no participaría en la reunión. ''''La comisión nacional d Morena decidió –de manera arbitraria- excluirme, eso es jugar chueco''''.

El también empresario sostuvo que es parte de Morena y cuenta con los derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro militante del partido.

Por ello, adelantó que se inscribirá el 5 de diciembre como candidato de Morena en busca de un mejor Sinaloa para todos y todas.

Finalmente, Vargas Landeros confía que en esta reunión no se dé un albazo, pues esa práctica no corresponde a los valores de la cuarta transformación. Ya manifesté mis derechos y reitero mi compromiso con todos los Sinaloenses de buscar un estado más próspero y de esperanza.

En Sinaloa, se elegirán diputados federales y estatales, presidentes municipales y gobernador el próximo 6 junio de 2021.


kach