Main logo

Investigan a tres policías por asesinato de comandante

Con la muerte del comandante de la policía de Guadalajara, suman tres elementos asesinados en lo que va del año

Escrito en ESTADOS el

El comandante de la policía de Guadalajara, Sergio Rivas Mejía y su escolta, Ramiro Alejandro Delgado perdieron la vida luego de ser agredidos a balazos por un grupo de hombres, mientras que otro elemento se encuentra de gravedad.

Puedes leer: Asedia Cártel Jalisco Nueva Generación a policía de Tijuana

Tras estos hechos, tres policías se encuentran bajo investigación por parte de la Fiscalía, informó el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro.

Además, fueron asegurados tres vehículos y una finca, presuntamente relacionadas con asesinato de Rivas Mejía en la colonia Urbi Quinta, en Tonalá.

El alcalde lamentó el hecho y señaló que los familiares de ambos uniformados: “deben tener la tranquilidad de que les brindaremos el apoyo necesario ante esta pérdida”.

El comandante Rivas Mejía, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un comando que le disparó en repetidas ocasiones. Los delincuentes escaparon en tres camionetas, señalaron testigos.

Con la muerte del policía de Guadalajara, suman tres elementos asesinados en lo que va del año, además de tres expolicías de Tonalá que fueron levantados el mismo día que renunciaron y que días después fueron localizados sin vida.


Con información de El Informador


kach