Main logo

Hombre apodado “El bistec” asesina a su madre con un machete en Tamaulipas

El hombre de 30 años decía tener odio y coraje en contra de su madre, “pues no lo atendía como se debía”, según aseguraron vecinos

Por
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.-  A machetazos un hombre mató a su madre, el mismo  Día  de la Madre, en la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas dejando el cuerpo dentro  de una bolsa de basura.

TAMBIÉN LEE: LAURA Y CLAUDIA, DESAPARECIDAS; SUJETOS ARMADOS LAS SACARON DE SU CASA EN MICHOACÁN

Según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Ángel de 30 años conocido como “El bistec” asesinó a su propia madre a machetazos, en su casa, en la colonia Ampliación Solidaridad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, indicaron vecinos a los agentes de la Policía Investigadora quienes acudieron al lugar de los hechos,  ante la denuncia  recibida.


(Bolsas donde el asesino metió los restos de su madre. Foto especial)

Los vecinos aseguraron que entre hijo y su madre Nicolasa Hernández existía una mala relación e incluso  Jesús Ángel decía tener odio y coraje en contra de su madre, pues no lo atendía como  se debía. 

El cuerpo de la señora, quien tenía 67 años de edad, lo colocó dentro de bolsas de basura y esperaba que pasara el servicio de recolección de basura para arrojarlo en el camión.

Tras asesinar a su madre, el sujeto se paseaba a las afueras de su casa como si nada hubiera sucedido.

Los vecinos se percataron del hecho y lo denunciaron a la Policía Estatal al percibir fétidos olores pues durante todo el día no fue vista, pues era conocida y estimada por todos sus vecinos.

Los hechos se registraron  en una casa de la calle Francisco Carbajal No.89 de la colonia Ampliación Solidaridad, hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del  Estado.

Su hijo Jesús Ángel alias “el bistec” presunto responsable del delito de parricidio es buscado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.


(djh)