Main logo

Fox intuye "de dónde vino la orden para despedir a Loret de Mola"

"Ánimo Carlos, la lucha es por México, no por puestos ni dinero. Eres un gran ejemplo", escribió el expresidente de México en Twitter

Escrito en GUANAJUATO el

Vicente Fox aprovechó la súbita salida de Loret de Mola de Televisa para volver a cargar contra el presidente de México. 

"Me huele a despido e intuyo de donde vino la orden. Ánimo Carlos la lucha es por México, no por puestos ni dinero! Eres un gran ejemplo!!", escribió Fox en Twitter. 

El mensaje de Fox, insinuando quién es la mano que está detrás del despido, desató una avalancha de comentarios en redes sociales a favor y en contra. 

La tarde de este 22 de agosto Televisa anunció de forma sorpresiva la salida de sus espacios informativos del periodista Carlos Loret de Mola. El conductor del espacio matutino Despierta del Canal 2 no quiso dar explicaciones sobre las causas de su salida.


"Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión muy difícil tanto para la empresa como para mí. Por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé duranté más de 18 años", afirmó Loret de Mola.