Main logo

Fotos y videos de la nevada en Chipinque, NL

El Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, los árboles están cubiertos de nieve y aguanieve

Escrito en ESTADOS el

La llegada del frente frío 10 a Monterrey provocó en la Sierra del municipio de Santiago la caída de aguanieve y una temperatura que descendió bajo cero durante la madrugada.

Debido a la ligera llovizna que cayó en la madrugada hizo que en las montañas de la zona se pintaran de blanco.

Puedes leer: Fotos y videos de la primera nevada en Baja California y Sonora

En el sitio, donde se localiza el Parque Ecológico Chipinque, en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, los árboles están cubiertos de nieve y aguanieve, por lo que las personas comienzan a llegar al lugar para apreciar el espectáculo.

Personal de vigilancia del Chipinque informó que fueron cerrados algunos accesos por la presencia de hielo, por lo que solo se podrá llegar en automóvil, por lo que exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones.

Asimismo, dentro de la zona Metropolitana el Cerro de las Mitras también se aprecia con el manto blanco.

De acuerdo con el Organismo Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las temperaturas congelantes persistirán hoy en la entidad, con hasta siete grados bajo cero en la zona montañosa del sur de Nuevo León.



Con información de Milenio y 20 Minutos


kach