Main logo

FOTOS | Dispersan juegos hasta el Bicentenario en la Feria, mira cómo se verán

El Patronato de la Feria de León anunció que ampliaron el espacio donde estarán los juegos mecánicos para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de covid

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- En esta edición de la Feria de León 2022 la zona de juegos mecánicos se extendió para evitar aglomeraciones y así prevenir contagios de covid, así lo informó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato del evento.

Él área de juegos abarca ahora hasta la zona donde se ubica el Teatro Bicentenario.

El Patronato de la Feria implementó un protocolo para los juegos mecánicos.

Se amplían las zonas de juegos mecánicos para evitar aglomeraciones.

Control de aforo a través de sistema de cámaras inteligentes y semáforos para garantizar la correcta y segura operación de filas, tiempos de espera y propiciar la sana distancia en el área.

Antes de abordar cada atracción, el visitante está obligado al uso correcto de cubrebocas y al uso de gel antibacterial.

En el momento en el que se implementa el programa “Pausa por tu Seguridad”, cada atracción será desinfectada, priorizando las superficies de contacto así como los puntos de sujeción de estos.

Habrá medidores de CO2 para mantener un constante monitoreo de la calidad del aire.

Y sobre el control de aforos se vigilará de manera estricta a través de un sistema de cámaras inteligentes. El sistema funciona con cámaras con Inteligencia Artificial y videoanalíticos avanzados, incluyendo la característica de conteo de personas.

Cada cámara contará con su propio procesador que le permite detectar las personas que entran y salen de una área determinada y almacenar el conteo internamente.

Se desarrolló un software exclusivo para el evento, que permite recabar y acumular información de las cámaras y mostrar el aforo en tiempo real.

CM