NUEVO LEÓN

Fiel hasta la muerte, perro no quiso abandonar cadáver de su dueño

El suceso que llamó la atención fue la presencia del perro que se negaba a separarse del cuerpo de su amo
Fiel hasta la muerte, perro no quiso abandonar cadáver de su dueñoEl hombre fue arrollado por el tren cuando caminaba bajo los efectos del alcohol. Foto Twitter

En Montemorelos, Nuevo León, la imagen de un perro conmovió las redes sociales, tras no querer separarse del cuerpo de su dueño, quien fue arrollado por un tren.

Puedes leer: Anciano lleva a su perrito enfermo al hospital y médicos se reúnen para ayudarlo

De acuerdo con medios locales, las autoridades fueron alertadas sobre el incidente y al llegar al lugar acompañados de paramédicos de la Cruz Roja se encontraron la triste escena.

Según los informes de los policías, Víctor Reyna Vásquez, fue embestido por un tren cuando se encontraba caminando bajo los efectos del alcohol cerca de las vías del ferrocarril.

Tras el desafortunado accidente, el suceso que llamó la atención fue la presencia del perro que se negaba a separarse del cuerpo de su amo.

Incluso los policías y socorristas que llegaron al lugar tardaron en levantar el cuerpo de la víctima, ya que el perrito intentó morder a los efectivos.

LEA TAMBIEN


Conoce a ''Deko'', el perrito que vende postres para financiar su tratamiento contra el cáncer

Ante la falta de solvencia para cubrir el costo del tratamiento, los dueños de ''Deko'' comenzaron a vender postres a través de Facebook

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


''Regresen al perrito, es todo lo que tenemos'', abuelitos ofrecen rescate

Acompañado del escrito está una fotografía del perro y aunque los abuelitos aseguran que no tienen dinero ofrecieron 5 mil pesos de recompensa

ImagenMultimediaRelacionada


Con información de El Debate


kach 








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información