Main logo

Se defiende presunto agresor de perrito en Piedras Negras: lo confunden con otro

En entrevista con medios de comunicación locales, este hombre afirma que conoce al agresor y comparten el mismo nombre y apellido paterno, pero él no es quien agredió al perrito

Escrito en ESTADOS el

Después de que usuarios de redes sociales exhibieran las cuentas y los perfiles del presunto agresor de un perrito callejero en Piedras Negras, un hombre llamado Gerardo Agustín Herrera Cruz denuncia amenazas en su contra.

En entrevista con medios de comunicación locales, este hombre afirma que conoce al agresor y comparten el mismo nombre y apellido paterno, pero él no es quien apuñaló al perrito y que fue difundido en un video.

"Fuimos a hacer tarea, nos cobijamos y pasó lo que pasó": adolescente embarazada

“Se están confundiendo por los apellidos, tiene el mismo nombre que yo. Yo vivo en Lázaro Cárdenas. Sí lo ubico al chavo, lo conozco, pero yo no tengo nada que ver, ni siquiera estaba igual que yo. Él se llama Gerardo Herrera Escobedo y yo soy Gerardo Herrera Cruz”, expuso.

El joven lamentó que en redes sociales se esté difundiendo su información personal, para relacionarlo con el agresor del perrito, debido a que ha recibido amenazas y teme por su seguridad.

Gerardo Herrera Cruz acudió al Ministerio Público de manera voluntaria para aclarar la situación y se investigue al verdadero agresor de animales.

En redes sociales circula un video grabado en Piedras Negras, Coahuila en el que un hombre asesina de una puñalada a un perrito callejero que se acercó para pedir alimentos.

Este maltrato ha sido condenado por miles de internautas, quienes exigen justicia. El ayuntamiento de Piedras Negras ya se pronunció al respecto, y afirmó que darán con el responsable.

mvf