Main logo

En Morelia, asesinan a 5 integrantes de una familia

La Fiscalía de Michoacán informó que entre las víctimas hay tres mujeres adultas y dos adolescentes

Por
Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.-  Esta mañana fueron asesinados a tiros cinco integrantes de una familia en la colonia El Resplandor de la ciudad de Morelia, Michoacán.

TAMBIÉN LEE: ¿PREPARA EL CJNG NUEVOS ATAQUES PARA AVANZAR SOBRE MICHOACÁN?

Los cinco cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Luz Roja, de ese lugar ubicado al norponiente de la capital michoacana.

La Fiscalía de Michoacán informó que entre las víctimas hay tres mujeres adultas y dos adolescentes -hombres- de 15 y 16 años de edad.

La FGE confirmó que todas las personas asesinadas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades, encontraron dentro de la vivienda, un radio de comunicación con las siglas de una organización criminal.

MORELIA, EL MUNICIPIO MÁS VIOLENTO DE MICHOACÁN

El municipio de Morelia es el más violento del estado de Michoacán y de los más cruentos del país en materia de homicidios dolosos.


Desde la llegada de la administración actual del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se ha disparado el índice delictivo.

Del 1 de enero al 31 de mayo, en Morelia se han perpetrado 195 homicidios dolosos, revelan cifras de la Fiscalía de Michoacán y del reporte diario del gobierno federal.

Lo anterior significa que aproximadamente, en este municipio, se cometen 48.7 asesinatos por mes, 1.7 por día o uno cada 14 horas.

El pasado 1 de junio, en menos de 5 horas, fueron asesinadas seis personas en diferentes puntos de la capital michoacana.


kach