Main logo

Emboscan a policías en Amatitán, Jalisco hay tres muertos

Tras el intento de emboscada, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó que los tres atacantes fueron abatidos

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos sicarios se registró en el municipio de Amatitán, Jalisco, el saldo tres presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Puedes leer: Registran fuerte enfrentamiento entre civiles y policías en Zapotlanejo

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado iban atender un reporte sobre una supuesta manifestación en dicho municipio cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados, por lo que repelieron la agresión.

El ataque ocurrió en Amatitán, en la Región Valles del Estado, en la carretera que va de dicho municipio hacia el poblado de los Guachimontones, del municipio de Etzatlán.

Tras el intento de emboscada, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó que los tres atacantes fueron abatidos, además de que se aseguraron cuatro armas largas, tres de ellas calibre .223 y una 7,62 x 39 mm, así como tres armas cortas que portaban los agresores.

Tras la agresión agentes del Ministerio Público llegaron a la escena para recabar información y abrir la carpeta de investigación.

kach