Main logo

Registran fuerte enfrentamiento entre civiles y policías en Zapotlanejo

El saldo del enfrentamiento fue de dos personas heridas, una mujer que pasaba por el lugar y un policía federal; los dos se encuentran estables

Escrito en ESTADOS el

La tarde del miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales en Zapotlanejo, Jalisco.

Según medios de comunicación el saldo fue de dos personas lesionadas, una mujer que no tenía que ver con los hechos, y un policía federal que presenta heridas por las esquirlas en cuello, tórax y las extremidades.

Según los reportes, los policías fueron agredidos a balazos luego de que en la entrada la cabecera municipal le marcaron el alto a una camioneta Jeep Compass gris, de la que descendieron hombres armados y dispararon. 

La patrulla recibió varios impactos de bala por parte del grupo criminal que viajaba en la camioneta, además de otros sujetos que iban a bordo una camioneta pick up, y de un Jetta blanco.

El policía fue trasladado a la Cruz Verde para recibir atención médica, mientras que la mujer se le derivó a la Cruz Roja; ambos se reportan en buenas condiciones de salud.

Los agresores se dieron a la fuga rumbo a la autopista a Acatic, por lo que se montó un operativo de búsqueda por parte de autoridades de los tres niveles.