Main logo

"El soberano se está quedando solo", dice Fox tras la renuncia de Urzúa

El expresidente de México criticó en Twitter la salida del Secretario de Hacienda y calificó de "dictador" a AMLO

Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este martes Carlos Urzúa presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda, uno de los puestos de más injerencia en la función pública de la Federación.

Son ya cuatro los altos funcionarios del Gobierno de México que han presentado su renuncia a Andrés Manuel López Obrador. Y Vicente Fox no perdió la oportunidad para arremeter contra el presidente de la República. 

Primero compartió la carta firmada por Carlos Urzúa donde explica los motivos de su renuncia. Junto a la imagen, Fox añadió que mientras a la 4T le queda grande el saco, "a los mexicanos nos llevan entre las patas".

Fox no tardó en atacar a AMLO por la renuncia del Secretario de Hacienda. 

No tardó mucho en complementar su discurso y compartió el tuit de un usuario en el que pone en evidencia su preocupación ante las renuncias de funcionarios en el gobierno federal. 

Comparó a AMLO con un tirano en soledad.

Fox aprovechó y añadió en el mensaje su sentir acerca del rumbo que esta tomando el gobierno. Describió a AMLO como un dictador que se refugia en soledad con una guardia militarizada.

La opinión de Fox siempre genera polémica y entre críticas y concordancias, las redes compartieron y comentaron las declaraciones del expresidente. 

Los usuarios de redes sociales han contestado con infinidad de comentarios a las críticas de Vicente Fox. A favor y en contra, los internautas se posicionaron tras los comentarios de Fox. Un expresidente muy activo en las redes sociales.