Main logo

El Juego del Calamar: si vives en Puebla y tienes deudas, esto es para ti

El 18 de octubre apareció un misterioso anuncio en la Vía Atlixcayotl de la Ciudad de Puebla, en el que reta a la población con la frase “¿Te atreves a jugarlo?

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- El Juego del Calamar, la exitosa serie de televisión surcoreana, está por cumplir 5 semanas de estreno y continúa siendo tendencia a nivel mundial. Por su trama, sus personajes y sus juegos, la serie ha inspirado dinámicas, memes, disfraces y juegos.

TAMBIÉN LEE: Usan "El Juego del Calamar" para cobrar a morosos del agua en Mexicali

Y, al parecer, ha inspirado otro tipo de experiencias, por ejemplo, en Puebla apareció un misterioso anuncio invitando a la población a participar en una misteriosa experiencia basada en la serie.

¿QUÉ ES ''EL JUEGO DEL CALAMAR''?

El juego del calamar es un juego físico y únicamente puede terminar si se llega a al final. En este juego de supervivencia, participan cientos de personas con dificultades económicas que esperan conseguir el premio de 45 mil millones de wones.

EL JUEGO DEL CALAMAR EN PUEBLA: ¿DE QUÉ SE TRATA?

El pasado lunes 18 de octubre apareció un misterioso anuncio en la Vía Atlixcayotl, la avenida más importante de la Ciudad de Puebla. El espectacular contiene la simbología utilizada en la serie: círculo, rombo (en lugar del cuadrado) y triángulo. Además, la fecha de esta misteriosa experiencia, noviembre 27, un código QR y el siguiente link: https://experienciadelcalamar.com/

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

No existen requisitos para participar en el juego del calamar. Únicamente se debe llenar el registro con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad (mínimo 13 años)
  • Número de celular
  • Correo electrónico

Una vez que se ha completado, los solicitantes recibirán un correo en el que se confirma la recepción de datos y se informa que posteriormente recibirán una llamada.

La frase “¿Te atreves a jugarlo?” reta a los transeúntes a explorar la supuesta experiencia que se llevará a cabo el 27 de noviembre de este año. No obstante, la información acerca de las dinámicas, posibles ‘premiaciones’ y condiciones no han sido reveladas por parte de los organizadores de esta actividad.

¿HAY ALGÚN PREMIO?

De momento, la dinámica y los premios de esta nueva experiencia todavía no han sido revelados por los organizadores.

¿CUÁLES ERAN LOS JUEGOS DEL CALAMAR?

Estos son los 6 juegos del calamar:

  1. Luz roja, luz verde
  2. La soga
  3. Las canicas
  4. Las galletas Dalgona
  5. El puente de cristal
  6. El juego del calamar



rst