Main logo

Difunden video de exalcalde de Tepic recibiendo 165 mil pesos en efectivo +video

El candidato a diputado local afirma que el video es de 2017 cuando contendió por la presidencia municipal de Tepic por la coalición Juntos por Ti

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- A través de redes sociales fue exhibido un video en el que se ve a Javier Castellón Fonseca, ex alcalde de Tepic, Nayarit, cuando guarda en una mochila negra fajos de billetes.

También lee: Tribunal Electoral cancela elección extraordinaria de senador en Nayarit

Luego de la difusión del video, el ahora candidato a diputado por el 5 Distrito en Nayarit por la alianza Va X Nayarit (PAN, PRI y PRD), sostiene que es el inicio de la "guerra sucia en su contra".

A través de un comunicado, difundido en su cuenta de Facebook, el aspirante dice que detrás del video "no hay ninguna irregularidad y no tengo nada que esconder", toda vez que se trata de un evento de hace cuatro años, además de que se trata de 165 mil pesos destinados a gastos de operación de la campaña.

Reiteró que el video se grabó en la pasada campaña electoral y que los recursos fueron utilizados para los gastos de logística y atención a la estructura electoral de los candidatos de la coalición "Juntos por Ti", en la que fue candidato a presidente municipal de Tepic.

En el comunicado, Javier Castellón también asegura que en esa ocasión había miembros de las campañas, tanto de alcalde como de la de gobernador y diputados, a quienes les consta la naturaleza y destino del dinero.



rst