Main logo

Desaparece piloto colombiano en San Miguel

Familiares del capitán Manuel Roberto Galofre no logran comunicarse con el desde el 9 de junio

Escrito en GUANAJUATO el

El piloto colombiano Manuel Roberto Galofre aterrizó en Guanajuato tras recibir una supuesta oferta laboral. Pero sus familiares y amigos no lo encuentran. La comunicación se rompió el pasado 9 de junio. Su entorno se ha volcado en las redes sociales para dar con su paradero.

Galofre trabajó durante 15 años para AeroSucrey hasta que en 2008 se incorporó a la aerolínea LAN Colombia. En 2017 volvió a cambiar de compañía para integrarse en Air Caribe.

El piloto de Barranquilla tomó un vuelo desde Miami para atender una cita de trabajo en San Miguel de Allende. Ahí se pierden las noticias.

Hola buenas tardes. Escribo desesperada de Colombia porque mi tío Manuel Roberto Galofre Senior se encuentra desaparecido. Se encuentra trabajando en San Miguel de Allende, se conectó por última vez a WhatsApp el día 9 de junio de 2019 y desde ese día no sabemos nada de él. Por favor su ayuda. Vivimos en Colombia y no tenemos ningún número de contacto o ubicación de el. Dicta uno de los mensajes compartidos en las redes sociales.

Está confirmado que Manuel Roberto Galofre sí llegó a México. Avisó a su esposa y después perdieron el contacto. Su mujer, Vilma Calle, está preocupado porque su pareja no ha vuelto a usar las redes sociales desde hace 20 días. 

Desesperados, familiares y amigos de Galofre comparten fotos del piloto colombiano en redes sociales para dar con su paradero.