Main logo

Críticas a regidor en redes: "Evítanos la vergüenza de recordar que te pagamos"

Estallan ciudadanos de San Miguel contra Humberto Campos. Pidió a los vecinos silencio en seguridad. "No hablen mal de quien les da de comer", dijo en Facebook

Escrito en GUANAJUATO el

El regidor Humberto Campos, del partido Nueva Alianza, ha incendiado las redes sociales en San Miguel. Ante el avance de la violencia en el municipio, pidió a la población en un mensaje publicado en su muro de Facebook que no compartieran noticias sobre la inseguridad. 

Un comentario que ha generado numerosas reacciones entre los habitantes de San Miguel de Allende. Como se observa en el post, Campos llega a decirle a los ciudadanos: "No hables mal de quien te ha dado de comer muchos años". Un comentario que ha molestado a decenas de vecinos. 

"Al que sí le está dando de comer el pueblo es a ti. Cuando pienses que tienes una idea brillante guarda tu teléfono antes de que te den ganas de publicarla. Evítanos la vergüenza de recordar que te estamos pagando”, le respondió una usuaria de Facebook.

Hay que recordar que la ciudad de San Miguel vive un rebrote de la violencia en las últimas semanas con varios homicidios que han causado un gran impacto a la ciudadanía. "¿De qué me sirve la economía si no tengo seguridad?", le pregunta otro ciudadano molesto. 

Humberto Campos se ha instalado en el centro de la polémica y la ira de los ciudadanos se ha traducido también en insultos para el regidor. Campos se encuentra ahora en una situación delicada dentro del gabinete del Ayuntamiento de San Miguel de Allende.