Main logo

Canadiense denuncia acoso sexual de un trabajador en hotel de Cancún

La joven subió el video a su cuenta de TikTok, donde se le ve en la entrada de su habitación mientras es abordada por un hombre que le pide sexo

Por
Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Una Mujer de origen canadiense que se encontraba de vacaciones en el hotel Royalton de la Riviera Maya denunció acoso sexual que ejerció un hombre del centro de hospedaje, quien le pidió sexo mientras estaba por entrar a su habitación.

TAMBIÉN LEE: VIOLENCIA AMENAZA CON DESTRUIR PARAÍSO TURÍSTICO DE CANCÚN 

La joven subió el video a su cuenta de Tik Tok, donde se le ve en la entrada de su habitación mientras es abordada por un hombre que le pide sexo. La turista logra grabar el momento en el que el sujeto intenta acercarse y graba una parte de su imagen y posteriormente cierra la puerta para evitar que entre.

@aaliyah.topp TikTok please blow this up and help protect women from this place #sexualassult #royaltoncancun #fypp #mexico ? original sound - ?

En un segundo video, Aaliyah.topp, cuenta de la turista canadiense, relata que se encontraba fumando un cigarrillo afuera de su habitación y al terminarlo regresó a su cuarto, en ese momento se acercó un hombre a la puerta. En su relato, la turista asegura que no conocía al hombre e, incluso, no lo había visto dentro del resort antes, pero que vestía como si trabajara en el hotel.

@aaliyah.topp Reply to @aaliyah.topp #fypp #sexualassult #ontario ? original sound - ?

El hombre le pidió sexo e, incluso, le ofreció dinero para conseguirlo. La joven sostuvo sentirse nerviosa y observaba, por lo que tomó su teléfono y comenzó a grabarlo. El sujeto se dio cuenta que lo grabaron, por lo que pateó su teléfono y escapó. Minutos después, la joven fue por su madre y le contó la situación para llamar al personal de seguridad el hotel.

En su cuenta de TikTok, La joven canadiense dio detalles sobre su caso, después de denunciarlo con el personal de seguridad, y externó su deseo de que el acosador sea arrestado, por lo que deberá quedarse al menos dos semanas debido al avance de las investigaciones. Ella comentó que no se quedará todo ese tiempo y que desea irse del destino turístico lo antes posible, mientras que el hombre fue suspendido del centro de hospedaje.

De acuerdo con sus redes sociales, la joven es originaria de Ontario, Canadá, se quedó un par de días en el hotel Royalton en compañía de su madre. Hasta este momento, el hotel no ha emitido información sobre el caso.

El hotel se encuentra en el municipio de Puerto Morelos, entre Cancún y Playa del Carmen, y se ubica sobre la carretera federal que une a los tres destinos turísticos.

 

 

 

rst