ESTADOS

Ataca CJNG en municipios de Tingüindín y Los Reyes, Michoacán

Reportes indican que el convoy criminal se desplazó del municipio de Cotija hacia Tocumbo, donde fue interceptado por los grupos de autodefensas de esa región

  • JUAN MANUEL GONZÁLEZ / CORRESPONSAL
  • 28/04/2021
  • 13:36 hrs
  • Escuchar
Ataca CJNG en municipios de Tingüindín y Los Reyes, Michoacán
Reportes indican que el convoy criminal se desplazó del municipio de Cotija hacia Tocumbo, donde fue interceptado por los grupos de autodefensas de esa región. Fotos Especiales

MORELIA.- Una veintena de camionetas balizadas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó el mediodía de este miércoles los límites en los municipios de Tingüindín y Los Reyes, en Michoacán.

También lee: Candidato de Morena en Michoacán, de los más buscados por la DEA 

Los reportes indican que el convoy criminal se desplazó del municipio de Cotija hacia Tocumbo, donde fue interceptado por los grupos de autodefensas de esa región.

Los pobladores señalaron que el grupo armado al servicio del CJNG cambió la trayectoria y se dirigió hacia el municipio de Tingüindín.

En ese punto, ya cercano a Los Reyes, se registró el primer ataque de la célula criminal, el cual fue repelido por los comunitarios.

El choque a tiros se ha prolongado y hasta este momento se desconoce el saldo de esa nueva ofensiva del CJNG a esa zona de la Ciénega.

 

rst