Main logo

Así fueron secuestrados el hijo y el sobrino de ''El Chuy Labra'', operador de los Arellano Félix

La policíA informó que las dos personas secuestradas son Manuel Labra Félix, hijo y Marcos Liborio Félix Labra, sobrino de Jesús Labra Avilés, ''El Chuy Labra"

Escrito en ESTADOS el

A plena luz del día en Tijuana, Baja California fueron secuestrados dos hijos de Jesús Labra Avilés, ''''El Chuy Labra'''', quien fuera uno de los operadores financieros del cártel de los Arellano Félix.

Puedes leer: ''''El Richie'''', el último golpe contra los Arellano Félix

''''El Chuy Labra'''' fue detenido hace 19 años

La Policía Municipal de Tijuana informó que las dos personas secuestradas son Manuel Labra Félix, hijo y  Marcos Liborio Félix Labra, sobrino del narcotraficante quien se encuentra purgando una condena 40 años de prisión en Estados Unidos.

De acuerdo con testigos que grabaron los hechos, de una camioneta bajó un grupo de hombres con pasamontañas, pantalón de mezclilla, chamarra negra con letras “PEP” en amarrillo y se llevaron a los jóvenes afuera de la preparatoria Centro Escolar Agua Caliente.

La Procuraduría de Baja California confirmó que no se trató de un operativo ni de una orden de aprehensión contra los jóvenes.

Tras los hechos, la policía pidió a la ciudadanía ayuda para localizar la camioneta blanca que usaron los hombres para plagiar a sus víctimas la tarde del miércoles.




kach