Main logo

Asesinan en bar de Ciudad Juárez a cuatro mujeres

Las cuatro mujeres asesinadas en el bar El Manantial, eran empleados de dicho lugar; además un músico fue herido y es reportado como grave

Escrito en ESTADOS el

En las primeras horas de este martes cuatro mujeres fueron asesinadas en un bar de Ciudad de Juárez, Chihuahua.

Puedes leer: Ataque a cantina deja dos muertos en Agua Dulce

Los hechos se registraron en el bar ''''El Manantial'''' ubicado sobre la avenida Ejército Nacional de la colonia Emiliano Zapata II, donde un hombre disparó directamente contra las cuatro mujeres, las cuales murieron en el interior del negocio, además un músico resultó lesionado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, al bar ''''El Manantial'''', llegó un hombre que llevaba una sudadera roja con capucha entró al negocio y abrió fuego contra las empleadas y después escapó.

Las mujeres eran trabajadoras del bar y fueron identificadas como Karela Yareli Irigoyen Cardona de 21 años, así como Sahara, Abel y Viviana, cuyos apellidos y edad no han sido confirmados. 

En lugar del ataque fueron localizados 10 casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

En lo que va del año, en Chihuahua suman casi 2 mil 400 homicidios dolosos en toda la entidad, de los cuales mil 465 se han reportado en Ciudad Juárez.

Con información de El Diario de Chihuahua

kach