Main logo

Ataque armado en bar de Zacatecas deja 4 muertos

Seis personas más quedaron heridas, entre ellos un hombre y cinco mujeres con edades que oscilan entre los 26 y los 50 años de edad

Escrito en ESTADOS el

Cerca de las 21:30 horas de este viernes, se registró un ataque armado en el bar “Bohemio”, ubicado sobre la carretera panamericana federal 45, en el municipio conurbado de Guadalupe, en Zacatecas.

Los hombres entraron y dispararon contra clientes y empleados, donde tres hombres y una mujer perdieron la vida, seis más quedaron heridos, entre ellos un hombre y cinco mujeres con edades que oscilan entre los 26 y los 50 años de edad, de los cuales un hombre y una mujer se reportan graves.

En el lugar se registró una fuerte movilización tras el reporte en el lugar conocido como la zona de tolerancia de Guadalupe. Minuto después, autoridades confirmaron que en la comunidad de San Jerónimo en Guadalupe, se encontraba una persona sin vida, a quien al parecer le habrían robado dos vehículos. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó que los occisos no han sido identificados.