Main logo

Asesinan a cinco personas en auto lavado en Veracruz

Los primeros reportes indican que en las primeras horas del jueves, hombres armados llegaron al negocio denominado "El Güero" y atacaron a las personas

Escrito en ESTADOS el
MEDELLÍN DE BRAVO, Veracruz (La Silla Rota).- Un comando armado asesinó a cinco personas y dejó a otra herida de gravedad, en un auto lavado de autos en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que, en las primeras horas de este jueves, hombres armados llegaron al negocio denominado "El Güero" y atacaron a todos los que se encontraban allí, en su mayoría taxistas del turno de la noche.

Puedes leer: Abandonan a cinco cuerpos desmembrados en Veracruz 

Las detonaciones, según testigos, duraron varios minutos y se oyeron en varias colonias aledañas, causando terror entre los pobladores.

Al llegar los cuerpos de auxilio encontraron a las cinco víctimas muertas y una más con lesiones por lo que fue trasladado a un hospital de la región.

Según reportes periodísticos, en el 2016, ese mismo lavado de autos fue hallado un empresario de la localidad que había sido secuestrado.


kach