Main logo

Andeavor alcanza un acuerdo para utilizar capacidad de almacenamiento en México

Al inicio de este verano, Andeavor se adjudicó capacidad adicional resultado de la temporada abierta 3.1

Escrito en ESTADOS el

El día de hoy Andeavor llegó a un acuerdo con Pemex Logística para el uso de servicios e instalaciones que incluyen cuatro terminales de almacenamiento, tres de ellas con acceso marítimo en los estados de Baja California Sur y Sinaloa.

Este acuerdo permitirá a Andeavor continuar con su expansión estratégica dentro de México, integrando y extendiendo la actual cadena de valor desde la Costa Oeste y Suroeste de los Estados Unidos, para aumentar las operaciones de la marca ARCO® en el Noroeste de México.

DIF Tamaulipas organiza torneo con causa

Al inicio de este verano, Andeavor se adjudicó capacidad adicional resultado de la temporada abierta 3.1. El día de hoy se firmaron los acuerdos con Pemex Logística con lo que próximamente Andeavor comenzará a almacenar sus combustibles en estas regiones.

Siomara Márquez, Directora de Andeavor para México, mencionó al respecto “Estamos muy entusiasmados con la firma de estos acuerdos con Pemex, los cuales nos permitirán acceso adicional de almacenamiento en el noroeste de México y beneficiar así a la población en estos estados con un mayor abastecimiento de combustibles.”

Sobre Andeavor

Andeavor es una empresa líder de marketing, logística y refinación, que lleva en el mercado más de 50 años. Nuestra empresa opera más de 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles al día, una extensa red logística y un sistema de comercialización minorista que incluye más de 3,300 tiendas comerciales de venta de combustibles bajo múltiples marcas conocidas, ARCO® es una de ellas.

Sobre ARCO®

ARCO® es una marca comercial propiedad de Andeavor. Las estaciones de servicio ARCO® ofrecen gasolina de alta calidad TOP TIER™. La marco ARCO® se expandió tiene más de 1,500 puntos de venta a lo largo de México y Estados Unidos. Actualmente hay 100 estaciones ARCO® en Baja California, Sonora y Sinaloa.

mvf