Main logo

Alcalde nombra director a su chofer: “hago lo mismo que el presidente“, dice

José David Ibarra Olmeda fue nombrado director de Servicios Públicos Municipales de Mazatlán; conducía la camioneta personal asignada al alcalde Luis Benítez

Escrito en ESTADOS el

MAZATLÁN.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres nombró como director de Servicios Públicos Municipales a José David Ibarra Olmeda, quien es conocido por haber sido chofer del mandatario local.

Ibarra Olmeda conducía la camioneta personal asignada al presidente municipal de Mazatlán, pero este lunes se convirtió en funcionario público.

PUEDES LEER: Aparece con vida chef desaparecido en Mazatlán; esposa agradece apoyo

“Él colaboraba conmigo y hago lo mismo que hace el presidente López Obrador”, explicó el alcalde al señalar que el nuevo director es una persona de su entera confianza. “Si ocupo a alguien que no me falle, mando a los que ya conozco”, agregó, de acuerdo con información de El Sol de México.

“Él sabe a lo que va, le leí la cartilla muy bien”, dijo Benítez. Precisó que se espera que Ibarra mejore las condiciones en la ciudad en servicios públicos.

La primera prueba de Ibarra como funcionario público será el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo próximos.

Sobre el despido del anterior funcionario en el cargo, Miguel Luis Morales Lizárraga, el alcalde afirmó que fue debido a que no se estaba satisfecho con su trabajo. 

“Es una dirección muy complicada, ya saben ustedes, recolección de basura, alumbrado público y parques y jardines. Entonces decidí mandar a una persona de mi total confianza”, enfatizó.

Morales Lizárraga continuará en la Jefatura de recolección de basura.

(djh)