Main logo

Aparece con vida chef desaparecido en Mazatlán; esposa agradece apoyo

Manny Inzunza desapareció sin dejar rastro el domingo 19 de diciembre a las 7:00 de la tarde al salir de su trabajo en el área residencial de Real Pacífico

Escrito en ESTADOS el

MAZATLÁN.- Después de una semana reportado como desaparecido, el chef mazatleco Manny Inzunza ya fue localizado;  se encuentra sano y salvo.

TAMBIÉN LEE: Multihomicidios ahogan al país en sangre, pero no hay registros ni combate 

"Buenos días, familiares, amigos, conocidos, desconocidos y mundo entero, mi esposo Manny Inzunza ya está con nosotros, reunido con su familia gracias a Dios", escribió su esposa en redes sociales.

"Con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos quiero agradecerles con toda el alma por todo su apoyo, por haberse involucrado de alguna manera, por todas sus oraciones y haberse conmovido por lo que nos estaba sucediendo", añadió.

Manny Inzunza desapareció sin dejar rastro el domingo 19 de diciembre a las 7:00 de la tarde al salir de su trabajo en el área residencial de Real Pacífico.

"TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A AMAR TODA LA VIDA"

Tras su desaparición empezó a circular por redes sociales el llamado de búsqueda de un reconocido chef en Mazatlán, Sinaloa, de nombre Manny Inzunza, quien fue visto por última vez saliendo de su trabajo, en el restaurante de mariscos Arca 81 Real Pacífico, en su carro color plata. Su esposa Elizabeth Rojas posteó la desaparición y la ciudadanía replicó la información.



A Manny Inzunza ya no se le vio el domingo 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, mandó su último mensaje a la misma hora a su esposa, pero no llegó a casa.

Amigos y familiares piden a la ciudadanía en general poder brindar información de su paradero al número 6691490370, pues comentaron que el celular de Manny quedó fuera de línea y están desesperados por saber de él.

El restaurante de Arca 81 se encuentra sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa y brinda sus servicios de las 11:00 a las 18:00 horas, por lo que la familia de Manny Inzunza se mostró preocupada luego de que el chef no llegara a su casa ni responda las llamadas telefónicas.

Mediante redes sociales se publicó su fotografía y datos del lugar donde fue visto por última vez.

La mañana de este martes, la esposa del chef publicó "Te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en esta y en las otras vidas. Siempre has sido tu y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera", junto con un par de fotografías de la pareja.




rst