Main logo

Abandonan más bolsas con restos humanos en NL

El informe policial señala que en Monterrey fue dejada una bolsa negra que en su interior contiene restos humanos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Presuntos restos humanos fueron abandonados en una bolsa la mañana de este martes.

El hallazgo fue reportado a en la calle Miguel Nieto y Luis Mora, a espaldas de la iglesia Santa María Goretti y frente al Comedor de los Pobres del Padre Infante en lo que es el sector de la colonia Garza Nieto.

Puedes leer: Dejan hieleras con restos humanos en Topo Chico y Apodaca

El informe policial señala  que en el lugar fue dejada una bolsa negra que en su interior contiene restos de un cuerpo por lo que se registró una movilización de las autoridades.

Ayer fueron dejados restos humanos en hieleras en los alrededores de los penales del Topo Chico y Apodaca respectivamente así como el edificio de la Policía Ministerial.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, reiteró que se trata de mensajes de la delincuencia organizada que busca intimidar a las autoridades que realizan su trabajo y atacan con certeza a los diversos carteles de la droga.

A fines de noviembre del año pasado también fueron abandonados en bolsas restos humanos que se repartieron en los tres penales de la entidad así como en el municipio de China a unos 100 kilómetros al oriente.




kach