Main logo

Encuentran bolsas con restos humanos en NL

Estos sucesos se dan luego de que la semana pasada en las inmediaciones de tres penales de Nuevo León se localizaron hieleras con restos humanos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  En los municipios de Cadereyta y China, respectivamente fueron localizados restos de cuerpos humanos abandonados en las calles.

Puedes leer: Restos humanos abandonados en penales de NL, pertenecen a líder de los Zetas

Uno de los reportes informó que en calles de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey en bolsas y una hielera estaban los restos humanos.

La policía confirmó que el hallazgo estaba en el cruce de Federico Cantú y Abelardo A. Leal, en la Colonia Nueva Cadereyta, los que se encontraban en  una hielera y dos bolsas negras de plástico, además de una cartulina con un mensaje de un grupo de crimen organizado.

Asimismo, a unos 100 kilómetros al oriente, en municipio de China también se dio el reporte del abandono de partes de un cuerpo en una hielera, frente a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicada en esta localidad.

Estos sucesos se dan luego de que la semana pasada en las inmediaciones de los tres penales de Nuevo León se localizaron hieleras con restos humanos.

La policía confirmó que los restos repartidos en los penales de Cadereyta, Apodaca y Topo Chico correspondían a un hombre de la delincuencia organizada que había sido asesinado en Tamaulipas y cuyo cuerpo fue robado en la ciudad de Nuevo Laredo.

En estos hechos también fueron dejados mensajes a las autoridades.


kach