DOBLE HOMICIDIO EN CHIAPAS

Mueren envenenados dos hermanitos tras comer yogurt; su papá, el sospechoso

Al parecer habría tres menores más y su madre intoxicados de gravedad, quienes convalecen en Hospital de Pichucalco; se presume que fue el papá quien colocó veneno en lácteo

Al parecer habría tres menores más y su madre intoxicados de gravedad, quienes convalecen en Hospital de Pichucalco; se presume que fue el papá quien colocó veneno en lácteo
Homicidio hermanos en Chiapas.Al parecer habría tres menores más y su madre intoxicados de gravedad, quienes convalecen en Hospital de Pichucalco; se presume que fue el papá quien colocó veneno en lácteoCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un bebé de 1 año y 7 meses, así como su hermano adolescente de 14 años, perdieron la vida este domingo luego de ingerir yogurt con veneno en su vivienda ubicada en el municipio de Amatán, en la región Norte de Chiapas. De acuerdo con la información vertida por la Fiscalía General del Estado (FGE), otros tres menores (de 3, 10 y 12 años) también resultarían afectados, junto a su madre de nombre Julia “N”, quienes permanecen delicados de salud.

La Silla Rota solicitó información a la Secretaría de Salud local para saber más sobre la condición de los sobrevivientes, sin embargo, por el momento no tiene más datos.

De acuerdo con una fuente consultada por LSR, cuya identidad se reserva, presuntamente sería el mismo papá quien habría colocado veneno en el yogurt que ingirieron sus hijos y esposa, aunque no se sabe hasta el momento cuál sería el motivo.

El mismo informante advirtió que el presunto culpable de la tragedia huyó del lugar, “por eso se cree que fue él quien envenenó a sus pequeñitos y a su mujer”.

Además, comentó que existen dos versiones de su posible paradero: la primera es que fue detenido en la comunidad Zacatonal, municipio de Huitiupán, mientras que otras personas aseguran haberlo visto en Tacotalpa, Tabasco.

Entre otros datos, la fuente consultada comentó que los tres menores y su madre convalecen en el Hospital Público de Pichucalco, municipio cercano a Amatán.

De hecho, la misma FGE informó que el Hospital Básico Comunitario de Amatán, donde ocurrieron los hechos, dio parte a la autoridad ministerial, por lo que las investigaciones continuarán.

Se espera que en las próximas horas haya más información sobre cuál es la condición de los niños y mujeres intoxicados.