NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez llora de felicidad por adopción de Lalo

Con gran alegría y lágrimas de felicidad, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, compartió la noticia de que Lalo, el pequeño que esperaba ser adoptado en el DIF Capullos, finalmente encontró una familia

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Con gran alegría y lágrimas de felicidad, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, compartió la noticia de que Lalo, el pequeño que esperaba ser adoptado en el DIF Capullos, finalmente encontró una familia. La historia de Mariana con Lalo no es cualquier cosa, ya que ella se cortó el cabello en solidaridad con el niño, quien padece cáncer y se estaba quedando sin cabello debido a los tratamientos de quimioterapia.

En octubre de 2021, la esposa del gobernador Samuel García dio a conocer la noticia del corte de cabello que se hizo como un acto de empatía con Lalo. Desde entonces, Mariana se ha mantenido en contacto con el pequeño y ha compartido su historia en redes sociales. La noticia de que Lalo ha sido adoptado por una pareja nuevoleonesa ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad.

El proceso de adopción de Lalo seguirá el mismo protocolo al que se someten todos los niños mayores de un año de edad en busca de crear un vínculo con su nueva familia. Mariana ha expresado en varias ocasiones lo especial que es Lalo para ella y su familia, ya que cumplió años justo un día después de que Samuel García comenzó su administración.

Mariana también compartió una anécdota sobre Lalo y una enfermera que le dijo que estaba tirando su cabello en la comida. En realidad, el cabello de Lalo se estaba cayendo debido a los tratamientos de quimioterapia, pero la historia destaca la fuerza y el coraje que tiene este pequeño.

La historia de Lalo y Mariana ha sido un recordatorio para todos de la importancia de la empatía y la compasión. La solidaridad que mostró Mariana al cortarse el cabello y la alegría que siente al ver a Lalo encontrar una familia son un ejemplo de cómo podemos marcar la diferencia en la vida de los demás. Lalo es un niño especial que ha tocado el corazón de muchas personas, incluyendo al gobernador de Nuevo León y su esposa. La adopción de Lalo es una oportunidad de una nueva vida para él y para la familia que lo recibirá con los brazos abiertos.

La reacción de Samuel García.

El gobernador de Nuevo León y esposo de Mariana Rodríguez, Samuel García, reaccionó en sus redes sociales por la publicación que la titular de Amar a Nuevo León realizó en Instagram ante la adopción de "Lalo". Al respecto, comentó que: 

"No tengo palabras para decirte todo el orgullo y admiración que siento por ti. Tu perseverancia, valentía, pero sobre todo tu amor sigue cambiando la vida de las niñas y los niños de Capullos y de Eduardo, Recuerdo la primera vez que me hablaste de él, me dijiste que era un niño que te cautivo por su sonrisa, su energía y sus ganas de vivir. Y como olvidar cuando una noche decidiste cortarte el pelo para demostrarle que no estaba solo. Lalo, tú niño, tendrá una familia que lo amará y guiará para toda la vida y una madrina excepcional, si así lo desean sus papás. Te amo, Mariana." 

 

DJC