LAS VIRALES

Tiktoker etiqueta a Chihuahua como el estado "más llorón" de la República

Con más de 1.6 millones de seguidores en TikTok, Nay Salvatori, subió hace apenas unos días un video de “Corrientadas en los aeropuertos”

La apodada señora de las Lomas en la plataforma TikTok etiquetó a Chihuahua como el estado más llorón del país
Sus videos cuentan con miles de reproducciones.La apodada señora de las Lomas en la plataforma TikTok etiquetó a Chihuahua como el estado más llorón del paísCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Existe un usuario en la plataforma de Tik Tok llamada Señora de las Lomas la cual publicó un par de videos que rápidamente se hicieron virales en dicha plataforma de redes sociales en los cuales hace comentarios en los que crítica a los ciudadanos de provincia y hace mención específica de la población chihuahuense.

Asimismo y debido a esto, etiquetó a Chihuahua como el estado más llorón del país, en el video que nombra como  “Corrientadas en los aeropuertos”.

En dicho video Salvatori menciona, entre muchas otras cosas, como suele identificar a las personas de provincia y, según la influencer esto se nota cuando llevan con ellos cajas de donas Krispy Kreme.

“Te das cuenta cuando alguien es de provincia, de la provincia de la cadena alimenticia más baja por que lleva su cajita de donas Krispy Kreme, por que en su rancho no hay… Hola Chihuahua”, mencionó la tiktoker.

El mencionado video ya cuenta con poco mas 71 mil likes y más de mil 500 comentarios hasta el momento de la publicación de este artículo.

No obstante, y no teniendo suficiente con estas críticas indiscriminada a la población de provincia, la misma "Señora de las Lomas" el día de hoy subió un nuevo video respondiendo a un comentario de un usuario que le mencionaba que había aparecido en las noticias por lo anteriormente citado.

Y como respuesta a este hecho, la tiktoker aseguró que

“ya ni los de Monterrey que con ellos he trapeado, felicidades, hasta ahorita Chihuahua va ganando como el estado más llorón de todo el país".

Vale la pena resaltar que este segundo video ya cuenta con 10 mil likes y más de 300 comentarios.

Sin embargo, lo que ignora la tik toker es que la ciudad fronteriza de Chihuahua esta a un paso de tener su propio Krispy Kreme, ya que en la plataforma de empleo OCC, ya se buscan ciudadanos que trabajen en esta cadena.

Así que para la próxima que "La Señora de las Lomas" viaje a Chihuahua, los ciudadanos chihuahuenses ya podrán disfrutar de estas donas en su propio “rancho”, o bien hasta participar por un puesto de trabajo en esta cadena de donas.

El éxito de sus videos le han hecho llegar hasta los más de 1.6 millones de seguidores en TikTok a Nay Salvatori.

AJA