LO VIRAL

Mexicano se hace viral en Tik Tok al mostrar su trabajo descargando camiones de pescado en Alaska

En diferentes videos, nos muestra su día a día mientras trabaja descargando barcos de pesca.

Se sube a las embarcaciones para bajar pescado, cangrejos y cualquier cantidad de cargamento.
Andrés trabaja en la región de Dutch Harbor.Se sube a las embarcaciones para bajar pescado, cangrejos y cualquier cantidad de cargamento. Créditos: ESPECIAL
Escrito en MUNDO el

En días recientes un joven se ha vuelto viral en la plataforma de red social Tik Tok al subir breves videos mostrando como es el día a día en su trabajo en Alaska descargando barcos de pesca, loa cuales desembarcan en la región de Dutch Harbor.

Esta serie de videos publicados en Tik Tok ha llamado la atención de todo tipo de internautas puesto que el hombre muestra el proceso de descarga de estos barcos, y según lo narrado por el mismo sujeto no es tan agradable la descarga de estos barcos pequeros debido al intenso frio que hace en Alaska.
 

Según información de Milenio, este chico se ha descrito como un aficionado del basquetbol; asimismo estudió durante un tiempo en el estado de Puebla, para posteriormente, y debido a al difícil situación económica en México se marcho a Alaska a trabajar con su hermano y otros amigos.

A pesar de su pesado trabajo, el chico constantemente sube clips a manera de videodiarios donde se le puede ver arreglándose, desayunar y preparándose para su jornada de trabajo.

Para poder llevar a cabo su difícil trabajo, se pone un traje especial y se sube a las embarcaciones varadas en Dutch Harbor para bajar pescado, cangrejos y cualquier cantidad de cargamento de marisco. Incluso, también ha contado anécdotas sobre cómo se siente la primera vez que uno de esos cangrejos -de tamaño bastante considerable- lo pellizcaron.