AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

VIDEO: Con pistola en mano, regidora de Ciudad del Carmen amenaza a vecinos

Al parecer la disputa inició porque sus vecinos estacionaron su auto enfrente de su casa, por lo que para que se movieran, los amenazó con un arma de fuego

Regidora de Ciudad del Carmen amenaza a sus vecinos
VIDEO: Con pistola en mano.Regidora de Ciudad del Carmen amenaza a sus vecinosCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Este miércoles 11 de enero, se dio a conocer un video en el que la tercera regidora del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen en el estado de Campeche, la morenista María Zayra Sánchez Huerta, amenazó a sus vecinos con un arma de fuego.

De acuerdo con lo reportado, la regidora se enfrasco en una disputa con sus vecinos debido a que estos habían estacionado su vehículo enfrente de su casa, por lo que María Zayra Sánchez recurrió a amedrentarlos con un arma de fuego para que retiraran su vehículo.

Lo sucedido ente la regidora del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, María Zayra Sánchez y sus vecinos, fue grabado y compartido a través de las redes sociales, y en él se ve a la funcionaria morenistas dirigirse de una manera alebrestada, con palabras altisonantes y con el arma en mano hacia sus vecinos.

En el video se puede escuchar decir a la regidora, “sí lo vas a mover hijo de tu “…” madre”, cuando su vecino le dice que en ese momento no se va a mover, a lo que la regidora escala el conflicto hasta sacar un arma de fuego y apuntarla hacia sus vecinos.

Al percatarse de que está siendo gravada, la regidora de la Ciudad del Carmen, intenta salir de su domicilio enfurecida, pero una mujer le obstruye el paso mientras le pide que calme.

De acuerdo con lo informado, la regidora María Zayra Sánchez, es hija del exdiputado local Ricardo Sanchez Cerino, director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos,

Aparentemente María Zayra Sánchez ya fue denunciada penalmente por el delito de amenazas de muerte y odio, después de lo sucedido con sus vecinos, quienes de acuerdo con algunas fuentes, solo obstruían una pequeña fracción del frente de la casa de la regidora.

También se ha difundido que, aparentemente, esta no es la primera vez que la regidora María Zayra Sánchez se ve involucrada este tipo de enfrentamientos y conflictos con los vecinos de su lugar de residencia.

VGB