REGRESO A CLASES

Padres cazan ofertas de uniformes escolares; de a 5 y 10 pesos

Una tienda del centro de Tampico lanzó una oferta de uniformes escolares: a 5 pesos las camisas y a 10 pesos los pantalones, mismos que se agotaron

Una tienda del centro de Tampico lanzó una oferta de uniformes escolares: a 5 pesos las camisas y a 10 pesos los pantalones, mismos que se agotaron
Regreso a clases.Una tienda del centro de Tampico lanzó una oferta de uniformes escolares: a 5 pesos las camisas y a 10 pesos los pantalones, mismos que se agotaronCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Ante la crisis económica que padecen cientos de familias de Tamaulipas, una conocida tienda departamental, ubicada en la calle peatonal de la zona centro de Tampico, lanzó una oferta de uniformes escolares: a 5 pesos las camisas y a 10 pesos los pantalones, mismos que en cuestión de minutos se agotaron.

TAMBIÉN LEE: ¿DÓNDE TE PUEDEN SALIR MÁS BARATA LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES EN LA CDMX? 

Ante tal oferta, que rápidamente se divulgó en redes sociales, los padres y madres de familia acudieron a comprar y aprovechar la oferta especial.

Una de las trabajadoras de la tienda comentó que desde el viernes 5 de agosto empezaron a ofrecer descuentos en uniformes escolares de primaria y secundaria por lo que acudieron muchos clientes a adquirirlos.

“Dejé todo lo que estaba haciendo en la casa y me vine a comprar", dijo una señora, que cuando llegó a la tienda departamental ya se había acabado todo, pero decidió esperar y logró su recompensa, no se fue con las manos vacías, ya que la tienda decidió sacar 40 prendas más.

Los precios ofrecidos iban de 5 a 10 pesos, actualmente todavía hay venta de uniformes, pero ya están a precio normal. Las camisas blancas se venden en $59.90 y el pantalón escolar en $119.90. Mientras que en mochilas tienen descuento de 50%.

De acuerdo con la Unión de Padres de familia del sur de Tamaulipas, el gasto por regreso a clases asciende de 2 mil 500 a 5 mil pesos en caso de una escuela pública y en una particular de 8 mil a 15 mil pesos.

 

 

Se requiere comprar además de uniformes, calcetas, tenis y zapatos escolares; los cuadernos, mochila, libros y ahora hasta cubrebocas y gel antibacterial para protección ante la covid-19.

Oficialmente, el regreso a clases en primarias es el 29 de agosto y en algunas escuelas ya han empezado entregar la lista de útiles escolares para que los padres de familia acudan a surtirla.

 

 

Lo más recomendable es darse una vuelta antes de comprar para revisar donde puede encontrar un mejor precio y surtir la lista, puede que vuelvan a poner las superofertas como la de cinco y 10 pesos en uniformes escolares.

 

 

 

rst