INSEGURIDAD

Asaltan con arma de fuego a comensales en Cuernavaca

Dos hombres armados entraron a una cafetería y despojaron de sus propiedades a las personas que se encontraban en el lugar

Los ladrones ingresaron con pistolas a una cafetería en el municipio de Cuernavaca, Morelos
Los ladrones ingresaron con pistolas a una cafetería en el municipio de Cuernavaca, Morelos Créditos: Captura de video
Escrito en ESTADOS el

Dos sujetos con arma de fuego ingresaron a una cafetería en el municipio de Cuernavaca, Morelos, y despojaron de sus propiedades a los comensales que se encontraban en el lugar.

En la cámara de seguridad instalada en el lugar se observa cuando los dos asaltantes entran con pistola en mano y comienzan robar a las personas sus teléfonos celulares, carteras y demás objetos de valor.

Los hechos ocurrieron en una cafetería ubicada en la calle Apolo XI de la colonia Base Tranquilidad, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

En el video se observa cómo dos jóvenes y una chica que compartían la misma mesa de la cafetería comenzaron a ser despojados de sus pertenencias por los dos asaltantes quienes portaban gorra y cubreboca.

Mientras uno de los ladrones se encargaba de robarles a los comensales que se encontraban en las mesas ubicadas atrás de la cámara de seguridad; el otro sujeto, les quita los celulares y carteras a los tres jóvenes sentados en la primera mesa cercana a la entrada del local.

Enseguida, se asoma a la entrada de la cafetería y baja la cortina metálica del negocio, mientras ambos hombres revisan los objetos robados.

Incluso obliga a la chica a que le proporcione la clave del celular que le robaron.