Main logo

Por narcomenudeo y armas, cae grupo de 10 personas en Morelos

Fueron localizados vehículos, droga y armas; un adolescente de 15 años entre los detenidos, así como dos mujeres

Por
Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- La fiscalía de Morelos detuvo a 10 personas, entre ellas dos mujeres y un adolescente de 15 años de edad, por delitos contra la salud; a este grupo se les aseguró drogas, armas y vehículos.

TAMBIÉN LEE VIDEO: RODRIGO, EL "SALTADOR IMPRUDENTE" EN PUENTE QUE COLAPSÓ EN CUERNAVACA 

La Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Atlatlahucan, en Morelos. Este lugar, en la colonia El Cabellito, fue denunciado debido a que funcionaba como un centro para la venta de enervantes.

Al entregar el ministerio público especializado un informe, se obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo en dicho domicilio. Este fin de semana la Fiscalía Oriente con apoyo de agentes de la AIC y de la Coordinación de Servicios Periciales intervinieron dicho inmueble.

En el predio fueron localizadas dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre .22 mm, dos armas largas, una caja de cartuchos calibre .22 mm, una báscula gramera, sustancia granulada color blanco, seis bolsas de plástico transparente con contenido de vegetal verde seco.

De igual forma aseguraron una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación NX-5924-A, dos motocicletas ambas con el número de serie rayado.

En el lugar se realizó la detención de 10 personas, identificadas como Francisco "N" de 24 años, Eduardo "N" de 25 años, Alexis "N" de 29 años, Abel "N" de 38 años, Albin Javier "N" de 30 años, Heidi "N" de 25 años, un adolescente de 15 años, Sandra "N" de 44 años, Alejandro "N" de 45 años y Javier "N" de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

 

 

 

 

rst