VIOLENCIA

VIDEO: "Escuche como suena la metralla", narra reportero balacera en Caborca

Durante la transmisión, se puede observar a un grupo de soldados poner como escudo para proteger a un civil que quedó atrapado en la balacera

Los hechos se registraron este fin de semana em Caborca
Los hechos se registraron este fin de semana em CaborcaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- La violencia no cesa en el país, este fin de semana un fuerte enfrentamiento entre elementos del Ejército y hombres armados en Caborca, Sonora en donde un grupo de soldados se ponen de escudo para proteger a un civil que quedó atrapado en la lluvia de balas.

Los hechos fueron captados por Alex, un reportero del medio digital “Caborca informa”, quien compartió en vivo el enfrentamiento que causó pánico entre los habitantes.

Durante la transmisión, se puede observar a un grupo de soldados poner como escudo para proteger a un civil que quedó atrapado en la balacera.

“Está sonando dura la metralla, mi raza”, se escucha decir al reportero.

El crudo enfrentamiento se dio en la calle 2da y Avenidas K y L, colonia Santa Cecilia, en Caborca, el resultado de estos hechos de violencia fue de dos delincuentes abatidos y tres más heridos, así como un militar.

Más de 30 militares repelieron la agresión que duró unos 30 minutos y lograron ingresaron al domicilio donde fueron abatidos los delincuentes y lograron detener a otro civil, quien fue trasladado  por elementos de la Guardia Nacional a instalaciones de la Fiscalía de Sonora.

En tanto, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para iniciar las investigaciones, el inmueble quedó asegurado por las fuerzas federales.

 

 

kach